En Solutions Law Firm & Mediation Services
creemos en la compasión, colaboración y en un acceso
excepcional al sistema legal.

Misión 

En Solutions Law Firm & Mediation Services creemos que todas las personas merecen el mismo acceso al sistema de Justicia; al igual que un abogado lleno de sabiduría y dedicación y con abogacía eficaz. Es nuestra misión proveer eso y más, sin importar su origen o las experiencias que nuestros clientes hayan tenido anteriormente. En Solutions Law Firm & Mediation Services, nos apasiona ayudar a las personas y guiarlos por las situaciones legales más difíciles y complejas de la vida. Nosotros creemos que todas las personas merecen la felicidad y sentirse seguros y apoyados en sus familias y comunidades. Por eso ofrecemos servicios incomparables que se enfocan en el bienestar del individuo al igual que en la familia y la comunidad en sí. Nuestra abogada escucha detalladamente a cada cliente y desarrolla un plan individualizado de defensa que se adapta a sus necesidades. Al hacer esto, reforzamos nuestra comunidad y les ofrecemos esperanza a las personas que se encuentran en situaciones difíciles. En Solutions Law Firm & Mediation Services creemos en la compasión, colaboración y en un acceso excepcional al sistema legal.

Áreas de práctica 

Inmigración:

Nosotros creemos en el sueño americano y que la diversidad es nuestro mayor tesoro. Nosotros abogamos por jóvenes inmigrantes y por víctimas del crimen. Nosotros luchamos para que las familias se mantengan unidas por medio de peticiones, naturalizaciones, y renovaciones de DACA. Brindamos asistencia legal a los empleadores para facilitar el proceso legal para que puedan contratar a personas extranjeras. Somos 100% bilingües en inglés y en español y queremos ayudarle en su idioma natal lo más que podamos.

Derecho Familiar:

Nosotros entendemos el dolor que las disputas familiares pueden causar y queremos brindar un poco de esperanza y tratar de mejorar el futuro de nuestros clientes. Somos expertos en divorcios de bajo conflicto y tutela en donde ambas partes están dispuestas a enfocarse en un proceso positivo; en las necesidades, y en el mejor interés para cada individuo. Nosotros creemos firmemente que la mayoría de las disputas familiares se pueden resolver sin tener que resultar en una deterioración familiar. Y lo que nosotros queremos es ganarnos la colaboración y la confianza de todos nuestros clientes en todas nuestras interacciónes. 

Mediación Familiar:

Creemos firmemente que hay otras alternativas para resolver las disputas familiares y creemos que se pueden solucionar de otra forma sin que haya un proceso legal tan largo y con batallas legales. Nuestra especialidad es facilitar el proceso de mediación en donde ambas partes trabajan con el mediador para así comunicar sus necesidades y lidiar con el problema. Ambas partes se hacen responsables de su situación y determinan cuál será el resultado en vez de dejar que la corte resuelva su caso. 

Servicios Legales Por Separado:

A nosotros nos apasiona ayudar a todo tipo de personas para que obtengan asesoramiento profesional. Nosotros entendemos las complejidades de la justicia y podemos ayudar a reducir el costo de la representación legal. Esto incluye revisar detalladamente documentos legales, revisar casos y llenar documentación para la corte de la manera más eficiente y más barata posible. Si usted no puede pagar los costos de un abogado para que le ayude con su caso, o se siente competente para representarse a sí mismo pero le gustaría un poco de ayuda; Solutions Law Firm está aquí para usted!

Planificación Patrimonial y Testamento de Bienes

La muerte o incapacidad de un ser querido es un tiempo difícil para los amigos y familiares sobrevivientes, pero también es un tiempo que requiere la toma de muchas decisiones. Preparando un plan patrimonial permite a la gente tomar estas decisiones difíciles ahora, para que cuando ocurra una muerte o incapacitación, los seres queridos no sean afrontados con decisiones en un tiempo de luto. Contrario a la creencia popular, la planificación estatal ES para todos, sin importar la riqueza y propiedad de activos. Nosotros ofrecemos todo lo que usted necesita, ya sea usted casado(a) o soltero(a), para tomar estas decisiones de mañana hoy, incluyendo revisión legal, testamentos, testamentos vitales, revisión de titulos y designaciones de beneficiarios, y dos tipos diferentes de poder legal. Además, cuando fallece un ser querido, puede ser difícil saber ocuparse de los efectos personales, la propiedad, y las deudas que han sido dejados. La resolución de estas cuestiones puede ser compleja. Estamos aquí para ayudar a navegar el proceso, trabando con usted en cada paso del proceso.

Divorcio Colaborativo

En Solutions Law Firm creemos que el divorcio no debe ser traumático. Aunque siempre es difícil, adultos maduros pueden trabajar juntos para que el proceso de divorcio empodere a las partes a iniciar el proceso curativo. Teniendo un enfoque en los mejores intereses de los hijos involucrados, un divorcio colaborativo involucra las partes y sus abogados trabajando juntos para conseguir el mejor resultado posible sin litigación contenciosa y dañina en la corte.

Scroll to top